La terapia online tiene como objetivo ofrecer orientación, apoyo o terapia individual a todas aquellas personas que en un momento de sus vidas puedan necesitarla y que, por diferentes motivos, deciden optar por una atención no presencial.

El psicólogo on line es un profesional que utiliza las nuevas tecnologías  para ofrecer una atención  psicológica de calidad centrada en las necesidades del cliente. El proceso  es el mismo que el seguido en la consulta presencial, sólo cambia la  forma de comunicación.

¿Quién te atenderá en la terapia on-line?

Actualmente en Beck Psicología tenemos a dos de nuestras psicólogas a tu disposición para llevar a cabo las sesiones de terapia on-line y que podrás elegir con total libertad.

Araceli Hernaiz Monreal, directora de Beck Psicología y Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid desde 1984.

Puedes leer más sobre Araceli Hernaiz Monreal y su trayectoria profesional haciendo click aquí

Araceli González Martín, Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid desde 1985.

Puedes leer más sobre Araceli González Martín y su trayectoria profesional haciendo click aquí

Precio y forma de acceso a la terapia on-line

Para poder tener acceso a la terapia online, solo tienes que acceder al calendario de reserva de citas haciendo click aquí o en el botón de “Reserva tu terapia online ahora” que encontrarás a la derecha en esta misma página.

Una vez tengas delante el calendario, podrás seleccionar el día y la hora que mejor te convenga. Como podrás comprobar, aquellos días y horas que ya estén ocupadas te aparecerán en rojo y sólo tendrás acceso al resto de horas y días.

Después de ingresar tus datos, aceptar la política de privacidad y confidencialidad y realizar el pago, recibirás un email en la dirección de correo que nos hayas ofrecido con todos los datos de tu cita para la terapia online.

Dentro de este email encontrarás una serie de números y letras identificados como “Transaction ID“, ese código será el que te servirá de contraseña para comenzar la sesión de terapia online en Gruveo

El día y a la hora que hayas reservado para mantener la terapia online, deberás dirigirte a la web Gruveointroducir ese código en el lugar indicado en la propia web y hacer click en Llamada de vídeo.

El precio de cada sesión de la terapia on-line es de 50€

Pregunas Frecuentes sobre la terapia on-line